domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Y qué hago?

¿Por qué miento? ¿Por qué digo que le he olvidado si, en realidad, sigo queriéndole? Los últimos días, después de eso, intenté hacerlo, y creía que le había olvidado, pero no, vuelven esos recuerdos. No quiero olvidarlos. ¿Por qué? Porque eran, son, y serán preciosos, no los quiero olvidar.
Y ahora me entero de cosas, cosas que no sabía, y que me alegra saber. Pero... ¿Qué pasará ahora? Tenía asimilado que ya no le vería más, que me tenía que olvidar de él por cojones, él estaría haciendo una vida nueva sin mí, y yo tenía que hacer lo mismo. Pero no puedo, él fue mucho y ES mucho. Pocas veces me ha pasado esto, pero, él... ¿Qué tengo que hacer? Esperar a que se enfríe el asunto como hize antes, o actuar? 
¿Por qué ahora quiero saber qué siente por mí? ¿Por qué pasa esto?
Tengo muchísimas preguntas rondando por mi cabeza, necesito hablar con él, al menos desperjarlas... Porque sé que me quedaré mucho mejor cuando él me diga todo lo que yo quiero saber.
¿Por qué tengo dos pensamientos que se contradicen tanto? Creo que debería hablar conmigo misma, escucharme...
¿De verdad el amor es tan complicado, o esta sólo es una fase de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.