domingo, 27 de noviembre de 2011

Friday.

Esa sensación que me invadía al principio... Pensé que iba a perder la cabeza, que explotaría, pero no, dejé el miedo a un lado, y me centré en él, no iba a dejarle, aunque los demás quisieran irse, yo me quedaría con él. "Venga, tú puedes con todo, y ya sabes, si tú no puedes, yo tampoco!" 
Está al lado tuyo.
¿Qué? No, no pasa nada, concéntrate en ayudarle, da igual lo que me pase, todo saldrá bien.
Poco a poco, hize que se moviese, a un ritmo lento, pero notaba su mejoría, ojalá sea por mis ánimos, quiero que sepa que me importa muchísimo y que si él cae, yo también; y si él ve que puede levantarse, yo igual!
Porque no voy a dejar que se vaya, no, creo que nos necesitamos, el uno al otro... No me imaginaría una vida sin él, sería horrible. ¿Y sus comentarios que tanto me gustaban? ¿Y sus consejos? 
Porque es el mejor amigo que puedo tener, porque él sabe cómo sacarme una sonrisa, y sabe ayudarme. Espero yo ser lo mismo que él a mí.
Te quiero muchísimo, Shail.


Yuiko Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.