lunes, 28 de noviembre de 2011

Olvidar, ¿esa es la palabra que estoy buscando?

Quizás sea cosa mía, y que no le pase a otra persona. Pero... ¿Por qué "olvido" o se supone que lo hago, o intento, con tanta facilidad? Gran bache el que pasé, sola, sí, pero lo pasé, fue horroroso, pero al menos ahora puedo decir que estoy feliz. Sí, puede que lo pasé mal, pero ahora, me resulta borroso recordar esa persona que en su día me hizo feliz... Sí, me viene recuerdos, no constantemente, cada vez menos diría yo, pero están ahí. Me da pena perderlos, ya que en su día me hicieron muy feliz, pero ahora es imposible creo yo, que vuelvan a sacarme una sonrisa.
¿Que si los echo de menos? Sí, muchas veces me paro a pensar que si de verdad el camino que tomé es el bueno, pero lo cierto, es que nunca me he arrepentido del camino, asique, creo que de momento voy bien, sólo tengo que adaptarme a la situación.
Pero pensé que si con tanta facilidad olvido a esa persona, es porque no fue lo suficientemente bueno para recordarle, o que no era a lo que ahora lo llamamos "príncipe azul".  Sólo hay que tener algo en mente: Disfruta del momento, y cuando veas que empiezas a sufrir, corta. Sólo así no sufrirás.
"Nunca dañes tu presente por un pasado que no tenía futuro".


Yuiko Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.