jueves, 23 de junio de 2011

6 | Tienes algo que me hace sentir... Así como de puta madre.

"Y encima llega tarde...¡Seré gilipollas! ¿Por qué quedé con él si casi no le conozco?"
Al cabo de unos minutos, por fin llegó.
-¡Perdón por el retraso! Tenía que hacer una cosas... -Dijo, abrazándola.
"P-pero... ¡¿De qué coño va?! ¡Y me abraza!"
Al ver que ella se sentía incómoda al ser abrazada, se apartó.
-Bueno, ¿vamos a tomar algo?
-Vale.


Hablaron y hablaron mientras se tomaban algo. Ayame sentía que él tenía mucha curiosidad por su vida, lo que la hizo sospechar. No sacó mucha información sobre su vida, pero él seguía preguntado. "¿Qué estudias? ¿Qué te gusta? Etc..."  
En realidad, ella se lo estaba pasando genial, estaba feliz con él, es como... Si cerca suya se siente mejor, su autoestima subía...¿Por qué?


-¡Ay madre! ¿Son las nueve? Mejor me voy... -Dijo la chica, mientras se levantaba y sacaba dinero.
-No, déjalo. Pago yo, faltaba más. -Y la cogió de la mano, para que no sacase el billete.
-Está bien. Bueno, tengo prisa, lo siento. ¡Adios!


De camino a casa, se hizo varias preguntas. 
"Él es tan... no sé, tan especial... Es como si le interesase...Tiene algo que me hace sentir... Así como de puta madre!"


Yuiko Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.