miércoles, 21 de agosto de 2013

Your guardian angel.

Hay una persona importante en mi vida a la que me gustaría que supiese todo lo que es para mí, darle las gracias por todo lo que ha hecho, que es muchísimo, pero no hay palabras para agradecerlo. Cuando más lo necesitaba, cuando todo estaba mal y a mí no me quedaban fuerzas para levantarme, él estaba ahí, para ayudarme, y siempre lo ha estado, por muy mal que me portase, él seguía luchando por verme sonreír.
No sé cómo agradecerle todo lo que ha hecho por mí, agradecerle por haber entrado a mi vida, hacerme sentir más feliz, más llena. A veces me pongo en su lugar y no sé ni cómo me soporta, y eso me hace valorarle más, y arrepentirme de algunas tonterías que pudieron hacerle daño, porque de verdad, personas como él no quedan y no se merecen para nada que les jodan.
Gracias a él, desde que le conocí no volví a sentirme sola nunca, porque por muy lejos que estuviese, hacía sentirme como si estuviera al lado mío, siempre.
Muchas gracias por todo este tiempo estando conmigo, soportándome, hablando horas y horas de algún tema, sin cansarnos, llorando, riendo.. gracias.
Y recuerda, te quiero mucho, aunque no lo demuestre como te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.