domingo, 6 de enero de 2013

La soledad es sólo una palabra.

Recuerdo hace unos años que me daba muchísimo miedo quedarme sola, no tener a nadie con quién salir ni hablar. No quería ser una marginada sin amigos, porque entonces la gente me miraría mal, y me insultaría. 
Muchas veces lo pienso y me doy cuenta de que lo que antes me preocupaba, ahora es una tontería. Antes el quedarme sola era todo una pesadilla, como si quedarme sin amigos sería el fin. Ahora me doy cuenta de que no confiaba en mí misma, que no me conocía del todo. Si crees en ti, sabrás que nunca estás sola, que tú misma puedes ser feliz, que aunque la gente se refieran a ti como "la marginada" o "la chica que siempre está sola" son más que palabras. La soledad es sólo una palabra, que a mucha gente le da miedo, porque no confía en sí misma. 

Susanna Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.