lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Única?

"Te quiero", "eres única", "perfecta", "siempre", etc. Todas esas palabras han salido de tu boca, pero sé que no del corazón. Es una lástima, porque yo siempre te decía la verdad, no sé por qué, quizás porque no me gusta mentir porque no me gustaría que me mintiesen, ya sabes, "no hayas lo que no quieran que te hagan a ti". Me gusta no faltar a la verdad, serán manías mías, pero no me gusta que la gente se haga ilusiones. Juras cosas que en el momento que las dices ahora ya sé que no son verdad, pero antes, tonta de mí, no sabía diferenciarlo. Porque creía, y sentía, que eras único, que tus palabras eran de verdad, pero ya me di cuenta de que sólo lo decías por cumplir, por quedar bien, quizás porque eso te hacía sentir mejor, el mentir, pero eso no viene al caso. ¿Por qué, si yo soy especial para ti, te gusta hacerme daño? Eso significa que mucho no te tengo que importar, así que ¿qué sientes? ¿alguna vez te has parado a pensar en ello? Sólo te pido que pienses, igual en un futuro no haces tanto daño, aunque sé que no vas a cambiar, que has nacido con ello y morirás con ello, y no te voy a ayudar más, ya he sido muy tonta con este asunto.

Susanna Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.