lunes, 18 de junio de 2012

¿Esta soy yo?

¿Por qué oculto mis sentimientos? ¿Qué hay de malo en expresar todo lo que siento? La respuesta es fácil: demasiado dolor.
En esta vida aprendes a base de caídas, y muchas veces esas caídas dejan marcas, marcas que te hacen cambiar, ya sea para bien o para mal.
¿Pero es razón por la que comporto así? Parece que todo me da igual, y créeme, no es así. Que no dependo de nadie, pero tengo que admitir que muchas veces he dependido de una sonrisa. 
En muchas discusiones he acabado diciendo siempre lo mismo: "me da igual lo que haga esa persona, ya no me importa". No, es mentira, en realidad no dejo de pensar en esa persona porque recuerdo todas las risas que tuve, esas conversaciones, quizás sin sentido, pero son tan importantes..
Quizás parezca que no me importa nada, pero no es así, nunca lo será, pero igual estoy dando a entender eso por las cosas que hago. ¿Tan difícil es decir un "te quiero" a alguien? Sí, puede ser, pero sentirlo lo es más, y yo lo siento, pero no sé decirlo.
Todo esto es un lío, o quizá una reflexión, una más, pero no la última.


Susanna Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.