miércoles, 8 de febrero de 2012

Hagamos de esto un pequeño diario.

Hoy me he levantado a las 7:30, aunque me he quedado en la cama un ratico, no me apetecía naaaaaaada levantarme, total, tenía un examen de matemáticas y las putas inecuaciones o.. no me acuerdo qué era, la verdad xDDD, y encima lo tenía a primera...
Me conecté desde el móvil (para variar!) al tuenti y estaba mi querido primo conectado.
Me puse a hablar como una gilipollas con él, y claro, se me hizo tarde...
Clase: Yop_Incoma. 
Luego wachi, en el recreo con un frío de los cojones (me cago en su raza ._.), hablando de qué vamos a hacer en la Japan.. ¡DIOS, LA JAPAN, SE ACERCA! *-* 
Al salir del insti, jodida porque nos hemos quedado 10 minutos más en clase, por 4 tontos.. y tal. 
Y por fin vuelvo a casa.. sin ganas de nada, con ganas de ti (?) Qué cursi suena... 
Necesito salir, tomarme un monster.. Lo normal, vamos e.e
Pero de lo que más tengo ganas es de un día soleado, levantarme por la mañana, vestirme, hacerme un bocata de tortilla (agggggghhh*-*), coger la bici, e irme al campo con mis amigos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.