jueves, 15 de diciembre de 2011

Quiero gritarlo a pleno pulmón.

Vivimos en un mundo en el que los sueños se convierten en verdaderas pesadillas. Todo el mundo tiene miedo de algo, aunque haya gente que diga lo típico de "no tengo miedo a nada". No hay nadie que no tenga un defecto, que igual le pueden hacer especial, o desdichado...
Y como somos personas, todos mentimos, tampoco vale decir que eres sincero, para mí esa palabra no existe. Nadie es sincero, todo el mundo miente, constantemente. Hay gente que creerá que no, pero cuanto más pasa el tiempo más sabes de la vida.
Pero no por eso debería odiar a la gente que miente, porque como dije, todos mentimos, asique yo tampoco me salvo, y lo admito... He mentido muchas veces, como dijo Byakuya, para que mis sentimientos no me confundan, falto a la verdad en ocasiones.
Muchas veces me pregunto si podría saber quiénes son las verdaderas personas que valen la pena, aunque con el tiempo me entero de quiénes son... Pero eso nunca se sabe, nadie lo sabe, el futuro.. ese gran desconocido!
Asique, que la gente no se pase de lista diciendo que saben que siempre van a estar ahí ayudándote, porque igual en un futuro no estás con él...
¿Y si pasa algo? ¿No decías que ibas a estar siempre? 
Claro que no es culpa tuya si te tienes que ir lejos.. pero puede ser culpa tuya si haces algo mal.. Aunque como dije, nadie es perfecto, y claro, todo el mundo tiene fallos, por muy pequeños que sean, pueden llegar a joder.
Asique, carpe diem, antes de "rayate" por problemas que tengas con las personas, piensa que no puedes dedicar la tarde a llorar por alguien que no merezca la pena, y si valiese, ¿crees que llorarías por él? ¿No sería mejor hablarlo y arreglarlo?
Pequeñas curiosidades las mías...


Susanna Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.