martes, 29 de noviembre de 2011

Amor, ¿qué es esa mierda?

Hoy, raro en mí, me apetece hablar de "amor".  Seamos más exactos: De cómo la gente se enamora.
Últimamente, la gente se enamora o dice enamorarse muy fácilmente. Pero no es que se enamoren, ahora confunden el término "amar" con el de "querer" o mucho menos...
Ahora dos personas que se conocen de apenas de un día, y empiezan a hablar por tuenti, etc, ya se aman. Sí, lo he visto con mis propios ojos. 
O entre amigas, un "te amo".. ¿pero qué mierda es esta? ¿Ahora a qué se le llama amor?
Parece que voy de lista en esto, y no es lo que quiero reflejar, lo que pasa es que yo no amo a mis amigos, ni a mis mejores amigos. Yo me enamoré, sí, lo admito, y no me arrepiento, es una buena sensación el enamorarse de una persona. Me gusta sentirme querida, (no veo nada malo en ello). Levantarte cada día sabiendo que amas a una persona, que sólo con verle sonreír te vasta para llevar un buen día, ¿eso es malo? A mí me gustaba...
Y abrazarle y confundir sus latidos con los tuyos... Es una cosa que no cambiaría. Pero, por desgracia, acabó. Y aquí estoy, queriendo muchísimo a las personas que merecen la pena, pero no amo a nadie, a nadie hasta el momento de que venga una persona, así, sin más, no esperes a que te llame con adelanto porque no lo hará, sólo sabrás que te has quedado pillado por esa persona, que le amas, que no dudarías en dar tu vida por él. Sólo diré que el amor, hay que saber valorarlo, como a la persona amada.
No dudes en esperar a esa persona, pero por dios, no seas tonto, y busca tú también.


Yuiko Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.