miércoles, 22 de junio de 2011

5 | Hola...¿Cómo coño lo haces?

Otro día más, ahí estaba, desayunando un té, ya que todo le sentaba mal por la mañana.
Después de vestirse, salió de casa, había quedado con su amiga, Annie, para hablar, ya que hace muchísimo que no se veían.


-¡Ayameeee! ¡Ay, dios! ¡Que grande estás ya! -Dijo acercándose a ella corriendo.
-¡Annie! ¡Qué guapa te veo! -Dijo, sonriendo picarona.


Hablaron y hablaron, parecía que no se veían desde hace un año, y en realidad no se habían visto desde hace tres meses.


-¿Y qué tal por la capital? -Dijo Ayame.
-Pues genial, pero sin ti no mola nada, quiero que vengas un día conmigo.
-Sabes que casi no viajo yo mucho... Bueno, me lo pensaré...-Y desvió la mirada a una persona, un chico, que le era familiar.
-¡Ayame-chan! ¿Adónde coño miras? 
-N-nada... Un segundo, no tardo. - Y se acercó al castaño, para ver si era él...


-¿Cómo coño lo haces? -Dijo, mientra le daba un golpecito en la espalda para que se enterara de su presencia.
-¡Hola! ¿Cómo hago el qué? -Dijo con una amplia sonrisa.
-¿Cómo logras encontrarme tú? 
-No sé, ¡el destino, supongo!
-Será. Pues, ¡joder con el destino!
-Si, bueno, ¿y qué haces aquí?
-Pues... Tomando algo con una amiga. ¿Y tú?
-Me gusta venir a este sitio, conocen a mi familia los de aquí.
-Ah, bueno, eso está bien.
-Te podías venir un día a que te invite, que estaría encantado.
-B-bueno... Cuando pueda -Dijo, sonrojándose.
-¿Esta tarde? Dame tu número y te llamaré, ¿sí?
-Es-es que...
-¡Vale! ¡Pues dame tu número y te llamo!


"Pero... ¿Por qué tanta ansia en conocerme? Me mira como... como si fuese yo... yo...¡No sé!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.