lunes, 2 de septiembre de 2013

Día.. 7? Perdí la cuenta.

Me encantaría poder decirte que te quiero sin tener miedo a saber el qué pensarás, si creerás que te estoy mintiendo o que lo estoy diciendo de corazón. Realmente no sé qué piensas, intento saberlo, le doy vueltas a la cabeza, pero nada. El "problema" es que yo sí que sé lo que pienso, y cada día va aumentando ese sentimiento. Cada vez que te veo, aunque sea una foto tuya, automáticamente sonrío, porque me vienen de golpe millones de recuerdos, todos ellos buenos. Eso no lo quiero ni voy a cambiar por nada.
Nunca pensé que una persona podría ser tan importante para mí, hasta el punto de que daría cualquier cosa porque esté siempre conmigo. Pero esto no es de hace poco, ya ha pasado tiempo. Sí, antes mi pensamiento estaba más nublado, pero ahora lo veo todo más claro, sé qué es lo que quiero y por mucho que lo oculte, no puedo, es lo que siento y no tengo por qué hacerlo. Te quiero, te adoro, te amo, y no voy a cambiar ese sentimiento por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.