miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Navidad?

Llega una época del año llamada "Navidad", donde la familia se reúne ciertos días celebrándola, y regalando cosas materiales. Recuerdo cuando de niña, me encantaba esta época, ya que siempre veía a mi familia y me regalaban muchas cosas porque me había portado correctamente. Lástima que me fui haciendo mayor, y empecé a ver las cosas de otra forma, y vi que no era todo tan bonito como lo pintaban. 
Para mí ahora la Navidad son unos días más, no me hacen sentir para nada mejor con unos míseros regalos. Antes celebrábamos el comienzo de año, pero, ¿por qué lo tenemos que celebrar? no va a cambiar para nada a como está ahora, y está como está. Sólo que la navidad nos hace olvidar un poco del descontento que tenemos al mundo, nada más. La navidad, para mí, ya ha perdido todo el cariño infantil que le tenía.

Susanna Storm.

1 comentario:

  1. Es triste ver que estando asi sin la ilusión de las fiestas, pero es lo normal encontrar, yo cuando fui saber que no existia fue por un simple despertar en medio de la noche cuando aun tenia 5 años y descobri mis padres poniendo los regalos bajo el arbol, ya que deciamos que el regalo siempre se encontraba bajo el arbol de navidad en las mañanas del día 25. je je je je je pero hay que vivir con mas ilusion y siempre con una sonrisa.

    ResponderEliminar

Música.