viernes, 14 de diciembre de 2012

De 'personas' va la cosa.

Persona: individuo de la especie humana.
Especie humana: nosotros.
¿Somos todos iguales?
No, claro que no, alguien dividió a las personas. Si eres de una forma, te irás con los que son como tú, y los que son de otra, con los mismos que él. Toda persona que sea distinta a otra, no encajarán, y no podrán convivir juntos.
¿Y eso de "¿los polos opuestos se atraen?", ¿y por qué yo no puedo estar con cierta persona si algo siempre tenemos en común, que es lo que somos, personas que al fin y al cabo buscamos lo mismo?
No, la gente se ha acostumbrado a verlo así. "Tú eres diferente, tú y yo nunca nos llevaremos bien". Por el simple hecho de escuchar otro tipo de música, te discriminan y te apartan.
Si una persona tiene ideas diferentes, esa persona ya es diferente, porque piensa otras cosas que no son lo que la gente "normal" piensa. ¿No os estáis dando cuenta de que no es bueno que todos piensen igual? ¿Qué seríamos entonces, robots programados o algo así? ¿Y si la idea que tenéis en la cabeza, suponiendo que es vuestra, es mala? 
Esto no va a cambiar, no a no ser que se cambien las ideas que hay en las mentes, que parecen que han sido insertadas por alguien "superior" o con "poder" a ellos, para controlarlos. 
La sociedad está podrida, y van a hacer falta muchos cambios para que mejore.

Susanna Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.