miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yo contra mí misma.

-Tienes ganas de llorar, ¿eh?
-Sí... Pero no lo voy a hacer, estoy bien, debería estarlo...
-¿Y por qué no? Llora, si eso te hace sentir mejor.
-No quiero, soy fuerte, tengo lo mejor en mi vida, me va todo genial...
-Pero sin embargo estás medio llorando, vamos chica, te conozco bien... ¡Llora! ¡Desahógate de una puta vez!
-La oscuridad intenta derrumbarme, cada vez son más obstáculos, pero me mantengo en pie, como pueda.
-Pero la experiencia hace que esos obstáculos sean fáciles, tonta, cada vez te cuesta menos volver a ser la misma... aunque sé que cuesta mucho, que te vuelves fría, y no quieres saber de nadie más...
-La típica chica a la que dicen que no tiene sentimientos y que nunca será feliz?
-A ti nunca te pasará eso, porque eres fuerte, eres la mejor, puedes con todo y nada te hará cambiar de opinión. Sigue tu camino, seguro que irá genial.


Yuiko Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.