jueves, 22 de septiembre de 2011

Otra vez.

-¿Por qué eres tan sumamente tonta? ¡Mírate! ¡Ya estás otra vez!
-Y qué quieres que le haga... Si es que no me doy cuenta...
-Por mucho que quieras que te ayude a ser feliz, si yo te ayudo a avanzar un paso, tú no retrocedas dos, si no, ¿por qué hago todo esto yo?
-Ya lo sé... Lo siento...
-Que no digas lo siento! No me vale! Tienes que ponerlo en práctica! Algunas veces te odio, de verdad... ¿Sabes qué voy a hacer para que de una puta vez estés bien? 
-¿Qué?
-Déjame a mí todo, tú ahora mismo estás en un estado de "coma", ahora me ocuparé yo, de todo. 
-Pero... eso qué significa?
-Que te despidas de todo, que ahora soy yo la que manda. Me quitaste tiempo, no te acuerdas? Ahora vuelvo a ser la misma de siempre, y no me vas a joder para nada! Vete! Ahora soy yo la que acaba este puto juego, y que sepas que he ganado!


Yuiko Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.