martes, 27 de septiembre de 2011

Me encanta.

Ayer estuve hablando con un ser muy querido para mí, que por desgracia, ahora está lejos. Me dijo que estaba muy orgullosa de mí, por la forma de pensar que tenía, la manera en que soy, etc. Ella me ha contado que estoy haciendo lo correcto, que ve bien que me separe de las malas influencias, ya que parece ser que no las puedo hacer cambiar de opinión.
La verdad es que me ilusionó muchísimo poder hablar con ella, y que me diga esas cosas. Siempre he querido que se sintiese orgullosa de mí, y lo he hecho. ¡Al fin!
Voy a seguir luchando por mis pensamientos, no voy a dejar que nadie se meta en mi camino excepto las personas que yo quiera, y nadie, nadie me hará caer.
Porque este es mi momento.


Yuiko Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.