martes, 14 de junio de 2011

¿Entendéis?

Anna, es un nombre normal, muy común aquí, pero ella...Ella no es normal.
La conozco hace un año ya, y recuerdo esos momentos como si fuera ayer.
Es una chica que en seguida te empieza a hablar como una loca, tanto por las redes sociales como en la vida real, y hace coger muchísima confianza.
Esa chica, para mí es perfecta. La quiero como si fuera mi hermana, lo juro. Muchas veces ha estado conmigo para lo bueno y lo malo, y nunca me ha fallado.
Esas son amigas de verdad.
Ahora, a lo que quiero llegar, es un tema que tuve hace poco.
Una persona ha fallado muchas veces a una amiga. ¿Eso son amigas? No. Estoy HARTA de verla llorar por lo mismo. Que siempre la ha fallado, y que ella siempre la perdona (cosa que hace bastante mal). ¿Por qué? Es horrible ver así a las personas...
Ella vale muchísimo, tampoco me falló nunca. En cambio, la otra persona me falla a mí por joderla a ella. ¡Estamos unidas! ¡Cuando la hace daño a ella, me lo hace a mí también!
Pero yo nunca me cansaré de sacarla una sonrisa, nunca.

Yuiko Aoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.