jueves, 19 de mayo de 2011

El mundo está podrido.

-"Tú sabes mi nombre, no mi historia".
¿Por qué no aceptas lo que soy? No, tú crees que yo soy rara, ya está. Fin.
Pues no, para hablar de una persona, necesitas saber cómo es en realidad.
¿Por qué no lo entendeis?
Es fácil. Yo no digo nada de ti, porque me eres indiferente en esta vida.
Tú, sin embargo, parece que te importo muchísimo. Cállate, harías un gran favor a la humanidad.
¿Por qué? Siempre la misma pregunta, pero ninguna respuesta.
Odio, odio que la gente no esté feliz por ser diferente, y en realidad, tendría que ser la persona más feliz del mundo.
Poder decir: "Soy diferente, sí. No soy ninguna copia de otro."
Pero no, dicen todo lo contrario, se mezclan entre la gente.
Cuando yo diga mierda tú di presente.


Yui Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música.